y para que sirven...
* Mas frecuentes:
muestra las las opciones como mini barra de herramientas, las visitas previas mostrar la ficha del programador como también cambiar el color de la pantalla de fondo y sus características.
*Mostrar:
te muestra las opciones de como puedes cambiar el contenido del documento y la pantalla antes de imprimirlo.
* Revisión:
te permite cambiar el modo en que word corrige y aplica el formato del texto
a como tu lo quieres.
*Guardar:
te permite personalizar el nombre del documento y su guardado.
*Avanzadas:
son las opciones de como puedes trabajar en word.
*Personalizar:
es donde te muestra las barra de herramientas de acceso rápido y los métodos abreviados del teclado.
*Complementos:
es donde puedes ver y administrar los complementos de microsoft office.
*Centro de confianza:
te ayuda a mantener los documentos seguros y el equipo protegido.
*Recursos:
es para ponerse al contacto con microsoft , y para que busques recursos en linea y mantenga la seguridad y confiabilidad de los programas de microsoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario